Nuevo webinar GRATUITO ‘Simplifica la coordinación de actividades empresariales: Máxima organización, mínimo esfuerzo’. Se celebrará el próximo jueves 12 de febrero.
¿Le gustaría disponer de una herramienta o un servicio integral para la Coordinación de Actividades Empresariales? Desde Eurofins EcoGestor le presentamos nuestra aplicación CAE en una jornada gratuita el próximo 12 de febrero (miércoles) a las 10:30 h.
EcoGestor CAE es un software desarrollado por Eurofins EcoGestor para reducir lo máximo posible los tiempos y recursos empleados en gestionar la seguridad y salud en el trabajo. Nuestra herramienta está diseñada de acuerdo a los requisitos establecidos en el Real Decreto 171/04 de Coordinación de Actividades Empresariales.
En general, se mostrará el funcionamiento de la herramienta y algunas de sus funcionalidades como:
- Creación y configuración de contratas, trabajadores, subcontratas, vehículos, maquinaria, etc.
- Registro y control de avisos enviados a contratas.
- Control de los Documentos propios del gestor que son de obligada lectura.
- Sistema visual e intuitivo para comprobar el estado de la documentación.
- Revisión y aprobación de la documentación incluida por la contrata.
- Control de accesos/ visitas en el centro (creación de tarjetas de visita).
- Generación de informes.
Además, hablaremos de las diferentes modalidades de servicio que ofrecemos:
-
Sólo software
-
Software + outsorcing
-
CAE inverso
Las plazas son limitadas. APÚNTESE YA
Información adicional
Para empezar, la presentación correrá a cargo de Ana Canellada, Ingeniera y Consultora especialista de CAE en Eurofins EcoGestor. En cuanto a su formación, ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito del mantenimiento industrial. En concreto, la duración de webinar es de 10:30 a 11:00, las PLAZAS son LIMITADAS por riguroso orden de inscripción. Además, se realizará a través de la plataforma TEAMS.
Por último, para inscribirse, sólo debe hacer click en ‘Registrar’ en el enlace de TEAMS.