En España se realizan cada día más de 6.000 transfusiones de sangre, un hecho posible gracias a la solidaridad de aquellos que acuden desinteresadamente a puntos de donación. Y en IPROMA son conscientes de la importancia de este gesto, que puede llegar a salvar tres vidas.
Así, la compañía se ha sumado por quinto año consecutivo a la campaña ‘Ser donante no pasa de moda’. Una iniciativa organizada por el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana para la que IPROMA habilitó el pasado martes un espacio dentro de sus instalaciones.
Es importante recordar que cualquier persona con una edad comprendida entre los 18 y 65 años, con buen estado de salud y una masa corporal de más de 50 kilos puede donar sangre; siempre y cuando hayan transcurrido 60 días o más desde la última donación.
Con esta iniciativa, IPROMA reafirma su compromiso con la sociedad, refuerza la vertiente solidaria del capital humano de la compañía y consolida su colaboración con el Centro de Transfusión de la comunidad.