CASTELLÓN. IPROMA ha conseguido la certificación de sus sistema de gestión de la I+D+i de acuerdo con la norma UNE 166.002 en la que se establecen los Requisitos del Sistema de Gestión de la I+D+i, convirtiéndose en uno de los primeros laboratorios medioambientales en conseguir este reconocimiento.
Con esta certificación se reconoce el esfuerzo realizado por la empresa en el campo de la I+D+i en los últimos años y que ha contribuido a la mejora de la calidad del servicio prestado y a la ampliación de la oferta técnica y analítica. La implementación de un Sistema de Gestión de I+D+i permite optimizar los recursos destinados a esta actividad alineando los esfuerzos con las necesidades de la empresa y con las necesidades de nuestros clientes.
La investigación y desarrollo es un pilar básico en el desarrollo y crecimiento de IPROMA permitiendo la continua implementación de nuevas metodologías y tecnologías que redundan en una respuesta más amplia y rápida a las cada vez más exigentes necesidades de nuestros clientes.
Esta certificación se une a las numerosas acreditaciones de la empresa en sistemas de gestión de la calidad, análisis, medioambiente, prevención, etc. (ISO 17025, ISO 17020, ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, etc.), junto a otros reconocimientos y acreditaciones internacionales, nacionales y autonómicos. Todos estos reconocimientos por parte de organismos independientes externos, contribuyen a dar una mayor confianza y garantía a nuestros clientes.