IPROMA ha entregado sus premios anuales a las mejores propuestas y sugerencias realizadas por los propios empleados. En total, durante 2016 se generaron 109 ideas en esta línea, de las que 92 estaban relacionadas con la mejora de procesos y otras 17 con acciones de Investigación, Desarrollo e Innovación. Unas cifras que se incrementan año tras y año y favorecen la mejora continua dentro de la propia empresa.
A cambio de sus propuestas, los premiados han obtenido herramientas tecnológicas valoradas en 600 € en el caso de la mejor idea en el campo de la investigación y la innovación y material por 300 € en el de la mejor sugerencia en cuanto a mejora de procesos.
Los ganadores de 2016 han sido Moisés Gomar, del área de Atención al Cliente, con una propuesta de mejora en el proceso de registro de muestras; y Miriam Ibáñez, del área de Ecología Acuática, con una idea basada en el desarrollo de bio-sensores.
A través de esta iniciativa IPROMA impulsa la innovación entre sus empleados y premia el espíritu creativo de su plantilla, mejorando su competitividad, su capacidad tecnológica y la mejora continua de la empresa.