IPROMA, la empresa de Grupo Gimeno especializada en análisis, métodos de detección rápida y asesoramiento técnico en medio ambiente e higiene industrial y alimentaria, continúa celebrando su 25 aniversario con el lanzamiento de productos y servicios.
Durante este mes la compañía sumará a su herramienta IPROMA Live, la plataforma digital de comunicación y gestión integral de uso exclusivo para clientes, mejoras en su extranet para permitir a los usuarios consultar e intercambiar información de interés relativa a su empresa.
La extranet de IPROMA nace con el objetivo de cubrir las necesidades de los clientes que, entre otras ventajas, dispondrán de un canal privado de información de uso específico, muy intuitivo y manejable donde, además de realizar sus trámites y gestiones de una manera más ágil y sencilla, podrán hacer un seguimiento a tiempo real de sus muestras, análisis y procesos o descargar diferentes datos.
Además, la herramienta está diseñada para adaptarse a los diferentes tipos de dispositivos desde los que realizar consultas, ya sean smartphones, tabletas, ordenadores de sobremesa o portátiles.
Este nuevo servicio se suma al plan de mejoras que los clientes de IPROMA podrán disfrutar a lo largo de este año, dentro de la plataforma IPROMA Live. Un proyecto que consolida la apuesta de la empresa por la innovación y las nuevas tecnologías, además de reforzar su vocación de servicio y orientación al cliente, uno de los rasgos característicos de la compañía.