CASTELLÓN. IPROMA ha sido inscrita en el Registro de laboratorios que realizan controles analíticos de productos alimenticios en la Comunidad de Madrid, para análisis físico-químicos y microbiológicos de aguas.
La Comunidad de Madrid por la gran trascendencia sanitaria que comporta que los laboratorios que realizan controles analíticos de productos alimenticios/alimentarios estén técnicamente capacitados, procedió a establecer los requisitos que deberán reunir los laboratorios analíticos mediante el Decreto 150/2001, por el que se regula la autorización y registro de los laboratorios de la Comunidad de Madrid que realizan controles analíticos de productos alimenticios y la Orden 484/2003 que desarrolla el mismo. IPROMA cumple con dichos requisitos, por lo que ha sido reconocido mediante la inscripción en dicho registro.
Estas inscripciones se unen a los reconocimientos de IPROMA como laboratorio para análisis de aguas de consumo en otras comunidades autónomicas, como Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla-La Mancha, Cantabria y Castilla-León.