Nunca la validación y homologación de proveedores fue más fácil. Prueba EcoGestor Proveedores y disfruta de la tranquilidad de tener toda la información de tus proveedores bajo control, automatizada y centralizada. Existe una manera más eficiente de gestionar a tus proveedores. Ahorra tiempo y recursos y sobre todo gana en seguridad.
¿Qué es EcoGestor Proveedores?
EcoGestor Proveedores es el Software para una gestión digital de todo el proceso de evaluación y homologación de proveedores en una organización. Con una solución digital podrás ahorrar tiempo, automatizando parte del trabajo. Podrás disponer de toda la información de proveedores centralizada en un solo punto, realizar y configurar tus cuestionarios de evaluación a proveedores, lanzar las evaluación de manera automática, programar recordatorios y sobre todo olvidarte de la gestión en papel.
Con EcoGestor Proveedores damos cumplimiento al punto 8.4 (Control de los procesos, productos y servicios suministrados externamente) de la norma UNE-ISO 9001:2015:
“La organización debe determinar y aplicar criterios para la evaluación, la selección, el seguimiento del desempeño y la re-evaluación de los proveedores externos” y “La organización debe conservar información documentada apropiada de los resultados de las evaluaciones, el seguimiento del desempeño y reevaluaciones de los proveedores externos”
Optimiza los recursos y mejora la eficiencia de tu sistema de homologación de proveedores
Un buen control de todos los proveedores implica una importante dedicación, debido al amplio número de variables con las que se trabaje en las fases de análisis de distribuidores, contratistas, suministradores, etc.
Con EcoGestor Proveedores se integran de manera automatizada los cuestionarios de evaluación y las inspecciones realizadas in situ con un avanzado sistema de intercambio de información que permite un ahorro económico gracias a la reducción de tiempos empleados en este sistema. Además, simplifica la toma de decisiones gracias a la visualización gráfica de todos los datos de manera integrada.
Todo lo que incluye Ecogestor Proveedores
Funcionalidades de EcoGestor Proveedores
- Inventario centralizado de proveedores con todos sus datos e información (sube información sin límite de espacio)
- Automatiza el envío de cuestionarios para evaluación
- Particulariza tus cuestionarios en base al perfil del proveedor, configuración totalmente personalizable, tantos modelos como necesites
- Búsquedas avanzadas de información
- Automatiza avisos y recordatorios a los proveedores, despreocúpate de todo
- Integración con sistema CAE de Coordinación de Actividades Empresariales
- Automatiza flujos de información
- Registro de las evaluaciones realizadas con paneles de información clara y concisa sobre el estado de homologación
- Realiza y registra inspecciones a proveedores que serán tenidas en cuenta para la evaluación de proveedores
- Automatización de los flujos de información
- Evalua a tus proveedores de manera automática y registra digitalmente todos los resultados
Lo que diferencia a EcoGestor Proveedores de otros software de homologación de proveedores
Con el software EcoGestor Proveedores dispondrá de la asistencia técnica de nuestros consultores especializados con los que conseguirá aprovechar el máximo potencial del servicio, cuyas principales características son:
Servicios complementarios
Con la contratación del servicio EcoGestor Proveedores, dispondrá de una serie de servicios complementarios que facilitará su funcionamiento y puesto en marcha.
Integraciones con la herramienta Ecogestor CAE
Posibilidad de integrar con Ecogestor CAE, software para la gestión de la coordinación de actividades empresariales en la organización. No trabajes dos veces. Integrando ambas soluciones puedes utilizar la misma lista de proveedores y contratas y consultar toda la información centralizada en un solo punto.
Formación personalizada
Formaciones a medida “in Company” sobre el funcionamiento avanzado de la aplicación. Aunque el manejo del software es totalmente intuitivo en ocasiones los clientes buscan sacar el máximo rendimiento a la herramienta y agradecen formaciones totalmente personalizadas
Solicita demo gratuita y personalizada
Solicita demo gratuita de nuestro software Ecogestor proveedores y descrubre todas las funcionalidades y prestaciones que puedes conseguir con la herramienta
Otras Soluciones Ecogestor
EcoGestor EPIS
Software de control y seguimiento de gestión de Equipos de Protección Individual. Digitaliza y automatiza la gestión de los epis en tu organización.
EcoGestor Legislación
Servicio de actualización y asesoramiento en legislación de medio ambiente, prevención de riesgos laborales, reglamentación de instalaciones, seguridad, alimentación…
EcoGestor GMAO
Software GMAO para la gestión digital del mantenimiento en una organización. Planes de mantenimiento, órdenes de trabajo, gestión inteligente del mantenimiento preventivo y correctivo
EcoGestor CAE
Software para la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) apoyado por técnicos superiores en prevención de riesgos laborales. Modalidad outsourcing disponible en España y Portugal.
EcoGestor Proveedores
Miles de usuarios ya confían en nuestra plataforma EcoGestor para garantizar para la gestión del medio ambiente y la prevención de riesgos laborales en su organización. ¿Quieres formar parte de la comunidad EcoGestor?