Solución CMMS/GMAO para la gestión de activos y las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones industriales. Pon en piloto automático tu departamento de mantenimiento
¿Qué es Ecogestor GMAO?
El software GMAO más valorado para digitalizar el mantenimiento industrial. La solución definitiva que necesitas para digitalizar y aumentar la eficiencia de tu departamento de mantenimiento a la vez que reduces costes y optimizas los procesos.
Revoluciona el mantenimiento en tu empresa
EcoGestor GMAO es una solución GMAO (Gestión del mantenimiento asistido por ordenador) que permite gestionar todos tus activos, equipos e instalaciones de cualquier empresa. Además podrás trabaja en remoto y desde cualquier lugar con la App de Ecogestor GMAO.
Qué incluye Ecogestor GMAO
- Gestión de Activos.
- Control de inventario de equipos con acceso mediante código QR.
- Gamas legales 100 % gratis.
- Órdenes de trabajo Correctivo y Preventivo.
- Automatización de los planes de mantenimiento.
- Planificación y gestión de la mano de obra y horas de trabajo.
- KPIs de mantenimiento, gráficos y estadísticas.
- Avisos y notificaciones.
- Históricos de mantenimiento con motores de búsqueda avanzados.
- Módulo para la gestión de averías y solitudes de trabajos.
- Gestión de contratos y trabajos de empresas externas.
- Módulo para control de repuestos, almacenes y maquinaria.
- Gestión documental (planos, manuales de equipos, etc), sin límite de espacio en servidor.
- Gestión de costes.
- Aplicación móvil con posibilidad de trabajar offline.
Principales beneficios
Descubre por qué Ecogestor GMAO es el software GMAO que muchas empresas quieren tener para optimizar su departamento de mantenimiento.
Características más destacadas
Ventajas de Ecogestor GMAO
¿Qué vas a conseguir con Ecogestor GMAO?
- Aumentar la productividad de tu departamento de mantenimiento.
- Ahorrar tiempo en la planificación de los trabajos.
- Digitalizar toda tu documentación (se acabó al papel y el excel).
- Reducir costes de averías y mantenimientos.
- Optimizar la eficiencia de los trabajos de mantenimiento.
- Aumentar la disponibilidad y vida útil de los equipos.
- Tomar decisiones inteligentes en base a datos y KPIs.
- Mejorar la comunicación entre el equipo técnico.
- Recibir automáticamente todas las notificaciones de fallos, averías, vencimientos.
- Cumplir con la legislación de reglamentación industrial.
- Seguir el estado de cualquier equipo de manera rápida y sencilla.
Ecogestor GMAO es el software GMAO definitivo para los responsables de mantenimiento que quieren avanzar hacia el mantenimiento del futuro, digital, predictivo y eficiente.
No te lo pienses más y prueba Ecogestor GMAO, el software para el mantenimmiento inteligente
¿Quiere saber más sobre Ecogestor GMAO?
Solicita ya una demo gratuita y hable con un técnico especialista en mantenimiento que le explicará todas las funcionalidades y cómo puede implementar Ecogestor GMAO en su empresa.
¿Quién puede utilizar Ecogestor GMAO?
DIRECTORES Y GERENTES DE MANTENIMIENTO
Lleve el control absoluto del mantenimiento en tiempo real.
- Disponga de toda la información centralizada.
- Lleve el control en tiempo real del mantenimiento en su organización.
- Acceda a todos los KPIs, gráficos y estadísticas.
- Consulte el plan de mantenimiento global de los equipos.
- Garantice el cumplimiento legal de todos los equipos sin sustos de última hora.
- Tome decisiones inteligentes basadas en datos.
- Siga el estado de las operaciones y tome acciones correctoras a tiempo.
- Lleve el control de los costes asociados al mantenimiento de equipos.
- Reciba todas las notificaciones centralizadas.
TÉCNICOS Y OPERARIOS DE MANTENIMIENTO
Registre las operaciones realizadas de forma sencilla, optimizando los tiempos de trabajo.
- Consulte los trabajos asignados y toda la información necesaria sobre el equipo y los detalles del trabajo
- Suba fotos, o documentos
- Registre el estado de los trabajos y cumplimente sus ordenes de trabajo de forma sencilla
- Reciba las notificaciones
- Trabaje desde cualquier lugar o en remoto
- Consulte los datos del equipo directamente escaneando código QR
TODOS LOS EMPLEADOS
Registro de cualquier incidencia o avería en tiempo real y desde cualquier lugar.
- Permite registrar averías y notificarlas de manera urgente (sin necesidad de llamadas ni mails), adjuntando fotografías y toda la información
- Realizar el seguimiento en tiempo real del estado del trabajo solicitado
- Recibir notificaciones
Servicios complementarios
Integración con módulo legal (gamas técnico-legales)
Disponga de sus gamas legales siempre actualizadas. Ponemos a su disposición nuestra dilatada experiencia en el ámbito legal y en el sector industrial, ofreciendo la posibilidad de implantar y mantener actualizadas todas las rutinas y gamas legales preventivas que derivan de reglamentos industriales (alta tensión, aparatos a presión, reglamento de protección contra incendios, almacenamiento de productos químicos, etc).
Integración con EPIs
La solución CMMS EcoGestor GMAO se integra con el módulo de EPIS para controlar desde una misma herramienta las entregas y devoluciones de los equipos de protección individual. En el inventario, los EPIS se relacionan con los riesgos que cubren y se archiva toda la información relativa a manuales de uso y documentos relacionados. El módulo se puede programar para enviar alertas con avisos de stocks de almacén. Además permite digitalizar las entregas de los epis a trabajadores.
Integración con CAE
EcoGestor GMAO se puede integrar con el módulo de CAE desarrollado para garantizar la prevención en Coordinación de Actividades Empresariales. EcoGestor CAE es una herramienta online respaldada por técnicos superiores en Prevención de Riesgos Laborales que permite gestionar de manera rápida y eficaz la documentación relativa a CAE con un control de firmas automatizado y total digitalización y centralización de toda la documentación CAE.
Servicio legislativo especializado en mantenimiento industrial
Con la solución CMMS EcoGestor GMAO también tendrás acceso a la legislación más completa en materia de mantenimiento y seguridad industrial. Puede integrar el servicio con Ecogestor Legislación, la herramienta lider en legislación para disponer de todas las obligaciones legales que deben cumplir sus equipos e instalaciones en cuanto a Reglamentos técnicos.
Auditorías legales de reglamentación industrial
Nuestro equipo de auditores especializados en reglamentación industrial podrán realizar una auditoria o chequeo exhaustivo de todas sus instalaciones, máquinas y equipos en su organización, con el fin de comprobar el cumplimiento de la legislación que les aplica y así obtener una visión completa del estado de cumplimiento legislativo, así como corregir las deficiencias encontradas.
Otras Soluciones Ecogestor
EcoGestor EPIS
Software de control y seguimiento de gestión de Equipos de Protección Individual. Digitalice y automatice el control de las entregas de epis a trabajadores, controle el stock, las caducidades de los equipos de protección. Herramienta imprescindible para una Prevención de Riesgos Laborales segura.
EcoGestor CAE
Software para la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) apoyado por técnicos superiores en prevención de riesgos laborales. Modalidad outsourcing disponible en España y Portugal. Optimice la gestión y coordinación de las contratas en sus centros de trabajo
EcoGestor Residuos
Software para la digitalización de la gestión de residuos en un centro de trabajo. Automatice y digitalice toda la documentación de residuos con integraciones con las plataformas de las comunidades autónomas.
EcoGestor Legislación
Software para la disponer de toda la legislación aplicable a su organización totalmente actualizada, con identificación de sus obligaciones concretas aplicables a su empresa. Dispone de herramientas para gestión de las obligaciones legales
Ecogestor GMAO
Miles de usuarios ya confían en la plataforma EcoGestor para la gestión del mantenimiento, prevención de riesgos y el medio ambiente en su organización. ¿Quieres formar parte de la comunidad EcoGestor?