- Ahorra en tiempo y aumenta en seguridad
- Centraliza toda la gestión de contratas y proveedores en un soló sitio y consigue una gestión eficiente de la coordinación de actividades empresariales en tu organización. Fácil, eficiente y seguro con Ecogestor CAE.
¿Qué es Ecogestor CAE?
EcoGestor CAE (Coordinación de Actividades Empresariales) es el software online que le permitirá controlar y gestionar de manera rápida y eficaz toda la documentación relativa a la coordinación de actividades empresariales cumpliendo con la legislación y garantizando la seguridad. Ecogestor CAE Es válido para cualquier organización, empresa contratista o subcontratista y cuenta con numerosas funcionalidades que la hacen la herramienta para Coordinación de Actividades Empresariales lider del mercado. El servicio dispone de una modalidad con Outsourcing técnico para la validación de documentos CAE, disponible también en Portugal.
Garantiza el cumplimiento legal de la Coordinación de Actividades Empresariales
EcoGestor CAE es el software para la coordinación de actividades empresariales que le ayudará en el cumplimiento de los R.D. 171/2004 y R.D. 1627/1997 en lo referente a las exigencias en la evaluación de riesgos laborales y la planificación de su actividad preventiva. Con Ecogestor CAE tendrá al día sus obligaciones en materia de información y formación a contratas, así como los medios de coordinación necesarios entre ellas.
Coordina a tus contratas y sube la documentación CAE de manera sencilla
Con EcoGestor CAE las empresas contratistas o subcontratistas podrán subir su documentación de Coordinación de Actividades Empresariales a un sólo lugar, centralizado, de forma ágil, sencilla y segura. La empresa titular podrá revisar toda la documentación CAE y aprobar la misma con un solo click.
Además el centro titular podrá gestionar permisos, recibir notificaciones automáticas de avisos de caducidad de documentos, aviso de nuevos documentos subidos, dispondrá de toda la información en un solo lugar.
Olvídate de sufrir con excel, documentos en papel, o compartiendo carpetas. Ecogestor CAE es la herramienta definitiva con la que coordinar a las contratas dejará de ser un sufrimiento. Fácil, ágil, sencillo y sobre todo seguro.
Todo digitalizado, centralizado en un mismo sitio, bajo la máxima seguridad. Nuestro soporte técnico especializado le acompañará en todo el proceso para que la coordinación de actividades empresariales funcione de manera óptima.
Deja la coordinación de actividades empresariales en manos de Ecogestor CAE y dedica tu tiempo a otras actividades de prevención de riesgos laborales.
Características más destacadas
Índices de Accidentabilidad
Ahora los Índices de Accidentabilidad, disponibles dentro del módulo de CAE para mejorar la toma de decisiones en prevención.
¿Por qué escoger Ecogestor CAE?
Ecogestor CAE es el software de Coordinación de Actividades Empresariales que utilizan cientos de empresas para digitalizar y optimizar la coordinación empresarial en sus organizaciones. Descubre por qué:
Optimiza los recursos y mejora tu eficiencia
El control documental en coordinación de actividades empresariales implica una importante dedicación para mantener al día tanto las contratas/ subcontratas que acceden al centro de trabajo como su documentación actualizada.
Mediante EcoGestor CAE le ayudaremos a optimizar recursos y a mejorar la eficiencia del proceso de Coordinación de Actividades Empresariales. Calculamos el ahorro que podría conseguir gracias a nuestro servicio. Consúltenos.
Prueba nuestro servicio técnico de externalización de Coordinación de Actividades Empresariales y olvídate de la CAE
Las características de Ecogestor CAE que lo convierten en el software CAE preferido por las empresas
Con el software EcoGestor CAE, podrá reducir el tiempo empleado en la Coordinación de Actividades Empresariales debido a sus características.
Servicio de externalización (outsourcing) en España y Portugal
Disponemos de equipo técnico especializado para que puedas externalizar 100% la coordinación de actividades empresariales en tu organización. Nuestros técnicos superiores en prevención de riesgos laborales realizan la puesta en marcha del servicio, validan los documentos, realizan todas las comunicaciones con las contratas/subcontratas, dan soporte a las contratas y formación, realizan las notificaciones y avisos…
CAE Inversa
Hacemos llegar la documentación que necesita un trabajador para acceder a un centro de trabajo y ejecutar un trabajo programado. Nos encargamos de garantizar los accesos a tiempo de todos sus trabajadores, para que nadie se quede en la puerta. Gestionamos coordinaciones mediante solicitudes de trabajos programados.
Flexi CAE
Flexi CAE es un servicio modulable a necesidades específicas de validación, nosotros nos ocupamos de todo para poner al día la documentación relativa a coordinación de actividades empresariales bajo demanda.
La combinación perfecta entre flexibilidad y la tranquilidad de dejar la validación en manos de expertos… sin ningún tipo de «permanencia». Descubre Flexi CAE.
Control de Accesos
Descubre nuestra App para registrar los accesos y salidas tanto de trabajadores contrata como visita, de manera autónoma, sin falta de la presencia de personal propio para registrarlo.
Sin usuario ni contraseña; en castellano, inglés y euskera y con posibilidad de imprimir las tarjetas de visita para las empresas visita
Ecogestor CAE es muy intuitivo, pero aún así damos formación a medida
Toda la formación que necesites sobre el funcionamiento avanzado de la aplicación para que puedas sacarle el máximo rendimiento. Aunque el manejo del software es totalmente intuitivo con formaciones a medida podrás exprimir al máximo todas las ventajas de Ecogestor CAE mediante formaciones personalizadas.
¿Quiere saber más sobre Ecogestor CAE?
Prueba nuestra herramienta Ecogestor CAE mediante una demo gratuita y personalizada. Cuéntanos tu caso y tendremos la solución a tu medida.
Otras Soluciones Ecogestor
EcoGestor GMAO
Software CMMS/ GMAO para la gestión y digitalización del mantenimiento en una organización. Optimiza y digitaliza tu plan de mantenimiento, órdenes de trabajo y olvídate de papeles.
EcoGestor Legislación
Servicio de actualización y asesoramiento en legislación de medio ambiente, prevención de riesgos laborales, reglamentación de instalaciones, seguridad, alimentación… Totalmente personalizado.
EcoGestor EPIS
Software de control y seguimiento de gestión de Equipos de Protección Individual. Control y seguimiento del almacén de todos los equipos de protección individual.
EcoGestor Residuos
Software para la digitalización de toda la documentación relacionada con la gestión de residuos. Con conexiones con las plataformas digitales de las Comunidades Autónomas.
EcoGestor CAE
Miles de usuarios ya confían en nuestro servicio Ecogestor CAE para garantizar la seguridad de la coordinación de actividades empresariales en su organización. ¿Quieres formar parte de la comunidad Ecogestor?