Asepeyo, mutua colaboradora de la Seguridad Social, ha confiado en nuestro servicio EcoGestor CAE para la gestión de la coordinación de actividades empresariales en sus centros.
EcoGestor CAE es un servicio SaaS (Software as a Service), diseñado y proporcionado por Eurofins EcoGestor, que permite optimizar el proceso de coordinación de actividades empresariales en organizaciones y dar cumplimiento así a las obligaciones derivadas del Real Decreto 171/2004, de 30 de enero, por el que se desarrolla el artículo 24 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales, en materia de coordinación de actividades empresariales.
Digitalización del intercambio de documentación
EcoGestor CAE permite la digitalización de la gestión y homologación de contratistas que acceden a los centros de trabajo, automatizando tanto el proceso de solicitud y validación de la documentación necesaria, así como el control de accesos al centro de trabajo.
Asepeyo, como mutua líder en la gestión de accidentes de trabajo y enfermedades, garantiza con la contratación de este servicio, la optimización y cumplimiento legal de sus obligaciones en materia de coordinación de actividades empresariales como parte de su política para lograr la excelencia en el servicio, la innovación y el compromiso con las personas y convertirse así en el proveedor líder en salud y cultura preventiva.
Más de 35 años de experiencia
Eurofins EcoGestor, con más de 35 años de experiencia, se afianza con este contrato en su liderazgo en el mercado de las soluciones digitales para empresas, tanto en el ámbito de la prevención de riesgos laborales como del medio ambiente.
En la actualidad EcoGestor, con más de 20.000 usuarios registrados, es la plataforma de referencia en soluciones digitales en PRL y medio ambiente, cuya misión es ayudar a las empresas en su camino hacia la innovación y la digitalización empresarial.