Resolución de la consejera de Administraciones Públicas por la cual se acuerda aprobar los modelos oficiales de documentos previstos por la disposición adicional quinta de la Ley 7/2013, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de instalación, acceso y ejercicio de actividades en las Illes Balears. (BOIB nº 99 de 22/07/2014).
Se aprueba el contenido mínimo de los siguientes modelos de documentos:
- Ficha resumen de la actividad permanente.
- Comunicación previa de inicio de instalación y obras para las actividades permanentes inocuas, menores o modificaciones con obras que no precisen proyecto conforme al artículo 2 de la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de ordenación de la edificación.
- Solicitud de permiso de instalación y obras para las actividades permanentes sujetas a permiso de instalación o a permiso de instalación y obras.
- Certificado de ejecución de las instalaciones en las actividades permanentes.
- Declaración responsable de la actividad permanente.
- Declaración responsable de cambio de titular de la actividad permanente.
- Comunicación de la transmisión de la actividad permanente.
- Declaración responsable para inscribir el proyecto tipo en la sección II, actividades itinerantes, del registro autonómico de actividades.
- Declaración responsable de instalación, inicio y ejercicio de actividad itinerante.
- Solicitud de autorización de actividad no permanente.
Estos modelos se publicarán en la página web de la Junta Autonómica de Actividades de las Illes Balears y en la del Centro de Documentación Municipal de la Consejería de Administraciones Públicas.