Durante el mes de diciembre IPROMA ha participado en la campaña especial de recogida de juguetes que ha puesto en marcha Cruz Roja y que, bajo el lema ‘Sus Derechos en Juego’, persigue que ningún niño o niña se quede sin un regalo esta Navidad.
Aunque es la primera vez que IPROMA participa en esta iniciativa, el resultado ha sido todo un éxito, ya que todo el equipo humano de la empresa ha expresado su solidaridad mediante la donación de todo tipo de juguetes no bélicos, no sexistas y nuevos, tal y como establecen los requisitos de la campaña.
Todos los centros de IPROMA han colaborado en esta actividad solidaria, depositando el material recogido estos días en los centros de CRUZ ROJA más cercanos a sus instalaciones para su distribución entre los más pequeños.
IPROMA, que cuenta entre sus valores con un fuerte compromiso social, es consciente de la importancia de dirigir sus esfuerzos a la mejora de la sociedad. Por ello colabora a lo largo de todo el año con distintas asociaciones, universidades y fundaciones con el objetivo de contribuir a construir entre todos un mundo más sostenible.