La Agencia Catalana de l’Aigua (ACA) ha adjudicado a IPROMA CATALUNYA el servició de Inspección y recogida de muestras de las estaciones depuradoras de aguas residuales públicas ubicadas en Lleida en el ámbito de la cuenca del Ebro.
En estos trabajos está prevista la toma de muestras, mediante muestreadores automáticos y la entrega de las muestras recogidas a los laboratorios de la Agencia Catalana de l’Aigua.
Para la realización de estos trabajos, IPROMA cuenta con técnicos con amplia experiencia en la realización de inspecciones y recogida de muestras en depuradoras, dotados de muestreadores automáticos, equipos para las mediciones “in situ” y demás equipamiento necesario para poder ejecutar estos trabajos.
Esta adjudicación se suma a la larga lista de actividades que actualmente está desarrollando IPROMA para diversos organismos públicos y empresas privadas, relacionados principalmente con el control de todo tipo de aguas (residuales, potables, continentales, marinas, etc.) y medio ambiente en general (atmósfera, suelos, residuos, sedimentos, higiene industrial, etc.)