IPROMA ALIMENTACIÓN ha prestado su servicio de asesoría a la almazara castellonense J. Montull SL para la consecución de la certificación ISO 9001:2008 que especifica los requisitos para su sistema de gestión de la calidad y que garantiza la mejor calidad del servicio ofrecido al cliente.
Para la obtención de esta certificación ISO, la almazara castellonense J. Montull SL, que muele alrededor del 35% del aceite de la provincia de Castellón, ha contado con las pautas y orientaciones de IPROMA, respaldada por una dilatada trayectoria empresarial en materia de asesoría y gestión de calidad.
Con su área de outsourcing, IPROMA ofrece distintos servicios como la gestión de laboratorios medioambientales, auditorías de calidad, formación de personal y asesoramiento para la puesta en marcha de técnicas analíticas, entre otras. En esta línea, IPROMA cuenta con un amplio bagaje en materia de implantación y seguimiento de normas como la ISO 17025, ISO 9001 e ISO 14001.
Cabe destacar que J. Montull se halla inmersa en el lanzamiento de su nuevo producto O-life, un polvo de oliva obtenido a partir de olivas 100% con amplia gama de aplicaciones.