•El contrato adjudicado cuenta con un plazo de ejecución de 18 meses, en los que se realizarán controles analíticos e inspección de establecimientos industriales
La Agència Catalana de l’Aigua ha adjudicado a IPROMA los trabajos de inspecciones no ordinarias a establecimientos industriales en el ámbito de Cataluña.
Estas actuaciones tienen un amplio ámbito de actuación, puesto que comprenden Girona, Tordera-Besos, Llobregat-Foix, Tarragona, Terres de l’Ebre y Lleida, con una estimación de 241 trabajos de inspección.
IPROMA consolida con esta adjudicación su presencia en Cataluña, donde recientemente ha sido reconocida por “L´Oficina d´Acreditació d´Entitats Col•laboradores” de la Generalitat de Catalunya como laboratorio de análisis de contaminantes atmosféricos. Además, cuenta con el reconocimiento como Establecimiento Técnico Auxiliar por la Agència Catalana de l’Aigua del Nivel A para la realización de inspecciones.
La experiencia, el equipo de más de 160 profesionales y los numerosos reconocimientos y amplios alcances de acreditación hacen de IPROMA uno de los laboratorios de análisis y asesoramiento técnico en medioambiente e higiene industrial referentes a nivel nacional.