Con el objetivo de promover una mayor concienciación sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la protección del entorno, Iproma ha puesto en marcha una nueva campaña de sensibilización medioambiental. Una iniciativa que incluye la creación de la revista digital Green, en la que Iproma publicará artículos de diferente temática dos veces al año.
A través de esta acción la empresa de Grupo Gimeno persigue además facilitar la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), definidos por el Programa de las Naciones Unidas dentro de su Agenda 2030, al que se ha adherido recientemente.
En ese sentido, la primera de las publicaciones se titula ‘Especies invasoras, un combate desigual’, y ha sido elaborado por Miriam Ibáñez, responsable del área de Ecología Acuática, para sensibilizar de forma especial sobre la importancia de la biodiversidad. Una temática que aborda también el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 15.
La iniciativa forma parte de la estrategia de responsabilidad social empresarial que ha puesto en marcha Iproma para, tomando como base algunos de los principales valores que sustentan su actividad, promover entre la ciudadanía una conducta más responsable, tanto en lo social como en materia económica y ambiental.
Puedes leer el artículo completo aquí:
https://issuu.com/iproma_com/docs/green__2_