Representantes de la empresa relatan su experiencia tras la incorporación a la plantilla de uno de los usuarios de la Fundación.
IPROMA, dentro de su compromiso social con el entorno, ha participado en la campaña ‘Estamos preparados’, impulsada por Síndrome de Down Castellón y la Fundación Vodafone España.
Begoña García Asensi, responsable del departamento de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de IPROMA, explicó la experiencia de la empresa tras la incorporación a la plantilla de uno de los usuarios de la entidad. Una iniciativa que definió como ‘especialmente satisfactoria’.
Y es que el programa, con el que la firma de Gimeno Servicios colabora desde el pasado ejercicio, persigue ofrecer oportunidades laborales a personas con Síndrome de Down y fomentar la inserción laboral de este colectivo.
Durante el acto, al que asistieron Carmen Fenollosa, consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas; Enric Nomdedéu: secretario autonómico de Empleo y director general del SERVEF; Javier Moliner, presidente de la Diputación Provincial de Castellón; José Luis López, concejal de Bienestar Social y Dependencia del Ayuntamiento de Castellón; y Rosa Prades, presidenta de la Fundación Síndrome de Down Castellón; también se entregaron diplomas a los 16 jóvenes con Síndrome de Down y/o discapacidad intelectual que han participado en el programa durante el presente ejercicio.